21 octubre 2015

Inglaterra (III): Cardiff (Gales)

Hola preciosas, ¿cómo estáis?

Espero que esteis listas para visitar conmigo Cardiff, capital de Gales. Allá vamos:

-Jueves 13 de Agosto de 2015. CARDIFF

Vuelta al tren y vuelta a viajar sobre raíles bajo un cielo encapotado y amenazando lluvia a diestro y siniestro. Por suerte se contuvo. Después de una hora y media de viaje (más o menos) llegamos a Cardiff para visitar la exposición "Dr Who Experience". Para las que no lo sepáis, Dr Who es la serie más famosa y longeva de UK. Se comenzó a emitir en 1963 y es raro encontrar a una sola persona que no conozca la serie. Gusta tanto a niños como a mayores. Y yo a pesar de que no he visto aún la serie, tenía muchas ganas de ver la exposición gracias a que James me creó el ansia viva (ojalá encuentre tiempo de ver la serie porque he visto un par de capítulos sueltos y me he picado!).
La experiencia consiste más o menos en "destruir" a los enemigos del Doctor a través de varios escenarios (uno de ellos el interior de TARDIS) en los que aparecen maniquíes de los personajes (bueno, no me explicado muy bien, así que lo mejor es que vayáis jajaja).
Después de ese momento friki en el que puedes pasar por un ayudante del Doctor, hay una sala contigua donde están expuestos todos los trajes que usa el Doctor desde que comenzó la serie, así como maniquíes de cada uno de los personajes más famosos. Mejor os dejo viendo varias fotos para que las disfrutéis:



Un dalek hecho de lego ¡Qué pasada!


¡Socorro! ¡Voy a ser exterminada! XD

Exterior TARDIS


Interior de TARDIS



Dr James uhhhh!! :)




El traje del undécimo doctor... o sea mi Matt Smith *-*



Todos los trajes


Somos fans de los Daleks


Ahhhhh!!!!! Matt Smith!!!


Después de ver la exposición dimos un paseo por la bahía de Cardiff y comimos algo para reponer fuerzas. Como véis hacía un día muy desapacible, pero es el encanto que tiene ¿no? :)

Bahía de Cardiff


Y hasta aquí por hoy... espero que os haya gustado.

Os espero en la siguiente parte: Cornwall.


Un besito a todas!!!

3 comentarios:

  1. Cuantos sitios has visitado, como mola.

    BESOS :)

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aquí de nuevo jejejejee
    Todo super bonito, son momentos que no se olvidan, se ve que disfrutaste por todo lo que nos enseñas, veo que queda mas parte del viaje, aquí la esperamos.
    Muuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar