22 septiembre 2015

San Sebastián

Hola hola reinas!! Bieeeeeenvenidas de nuevo. Siento no haber subido entrada en varios días, pero es que toca vuelta a la rutina y he vuelto a la universidad y, claro, entre que cuadro horarios y me organizo en casa no he parado. Así que a todas aquellas que habéis actualizado vuestros blogs, me pondré al día con ellos, lo prometo.

Hoy por fin os traigo la entrada del viaje a San Sebastián, segunda parada en nuestras vacaciones.
En esta ocasión estuvimos el  5, 6 y 7 de agosto (aunque el 5 no cuenta porque fue día de viaje jaja).

Tal como os decía el día 5 cogimos el tren desde Madrid y nos dirigimos a San Sebastián. Al llegar nos fuimos directos a una residencia universitaria, que en verano se usa como hotel. Estábamos cansados del viaje (4 horitas nada mas y nada menos) así que no pudimos salir a dar una vuelta y preferimos quedarnos a descansar.

Al día siguiente nos levantamos temprano y nos fuimos a desayunar a un bar al lado de la residencia. Nos pusimos las botas por 9€: donuts, cafes, tortilla de patata, zumos... vamos, un señor desayuno. Había que coger energía para el día que nos esperaba. Una vez que terminamos, cogimos el bus y nos fuimos hasta la playa de la Concha. El día había amanecido muy nublado, pero aún así, gracias a la humedad del mar, se notaba calor, más bien dicho bochorno, por lo que por lo menos el día no estaba tan mal. Aún así creí que acabaría lloviendo. Pero eso no nos iba a estropear el día y comenzamos por un paseo por la playa. Nos hicimos un montón de fotos.

Outfit:
Camiseta Snoopy (Kiabi 2015) - Pantalón (Stradivarius) - Zapatillas (Primark) - Gafas (Rayban)

La temperatura iba siendo más agradable y las nubes iban abriéndose, pero esto no era aún suficiente para poder darme un chapuzón como Dios manda, así que nuestro siguiente visita fue al monte Igueldo. Subimos hasta arriba en el funicular, donde se encontraba un parque de atracciones viejito pero muy cuqui, ideal para pasar el día con niños. Ahí empezó a dar el sol de lleno y a calentar... (si, en el norte hace calor; adiós estereotipos vascos jajajaja). Dimos otro paseo por allí, nos subimos al "Río misterioso", un río artificial (tipo rápidos) con barquitas de madera que da una vuelta por el borde del parque con unas vistas geniales de la playa de la Concha. Si es que somos como críos jajajaja

Después dimos otra vuelta mientras comíamos un helado y vimos una exposición de aves rapaces. También disfrutamos de las vistas del mar:

Como ya se nos hizo tarde, nos fuimos  a comer tranquilamente a uno de los restaurantes que había allí. No recuerdo el nombre, pero vamos, que la comida era un poco mierda para el precio que tenía, no fue muy buena... peeeero, por lo menos comimos jajaja.
Una vez más nos hicimos muchas más fotos en el mirador. Ahora sí, San Sebastián se veía de lujo con el sol tan bonito que salió.

Y... como el sol apretaba mucho, decidimos irnos a pasar el resto de la tarde en la playa a remojo y tomando el sol.

Al día siguiente volvimos  a desayunar al bar que había cerca de la residencia y después nos pusimos en marcha para ver el resto de la cuidad (lo que pudimos, ya que nuestro tren salía prontito por la tarde).
Nos dirigimos hasta el Puente del Kursaal para ver el edificio donde se celebra el Festival de Cine de San Sebastián.

Después visitamos la playa de Zurriola, pero no pudimos bañarnos ya que hacía frío, una pena. Pero no pasa nada... nos fuimos de compras por el centro hasta la hora de irnos.

Outfit 2:
Top (Primark) - Pantalón (Stradivarius) - Zapatillas (Primark) - Gafas (RayBan)

Fue otro viaje rápido pero bonito. Me encantaría volver.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y recordad que os espero pronto con el esperado viaje a Inglaterra. El viaje a Inglaterra irá dividido en varias entradas  ya que se hará muy largo.

Os espero!! Un beso enorme y gracias por todos vuestros comentarios.