10 septiembre 2015

Don't stop believing!!!

Tengo miedo a la oscuridad del camino, a caer y no saber cómo levantarme.
Dicen que si deseas algo, deberás pelear con uñas y dientes para conseguirlo. Que nada va a ser fácil, que nadie va a regalarte nada...
Que los años pasan muy lentos cuando necesitas alcanzar la meta lo antes posible.
Dicen que no serás capaz de conseguirlo, que te rendirás con el más mínimo momento de debilidad...
Y puede que tengan razón... Pero, conocer lo que me espera al final del camino, eso siempre será mi fuerza y mi motivación.
Mucho que pensar, mucho que organizar, mucho que trabajar.
Mucho que PELEAR!
Los sueños están hechos para hacerse realidad.

3 comentarios:

  1. Hola guapaaa !!!!
    Primeeeeer una vez mas en tu blog
    Claro que si, hay que luchar por lo que se desea cueste lo que cueste. Yo tengo muchas metas y me esta costando una eternidad conseguirlo pero se que pronto mi vida hará click y pasará eso que tanto deseamos.
    Nos leemos pronto, te espero en mi blog
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Pues si, hay que PELEAR como tú dices.
    Bonita entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola ojazos !!
    muy bonita la entrada !!
    y toda la razón quien algo quiere algo le cuesta !!
    mi blog te reclama jajaja :P te espero por el
    un besazo grande !!

    ResponderEliminar