06 septiembre 2015

20 songs tag

Hola holaaaaaa!! Bienvenidas un día más al blog.

Hoy os traigo un TAG muyyyyy chulo, inventado por la youtuber Vicky Spooky. Se trata del 20 Songs tag. ¿Empezamos?

1. CANCIÓN FAVORITA

No es una sola canción. Son dos. La primera es November rain de Guns'n'Roses. ¿Por qué? Bueno, es un motivo muy personal, pero tiene un significado muy bonito y especial. En primer lugar Noviembre es el mes en el que mi tio y yo nacimos. Mi tio falleció cuando yo tenía 8 años y aún no lo he superado. Una manera de recordarle es con esta canción. Por otra parte, hace unos años viví uno de los peores años de mi vida. Sufrí depresión y creí que jamás me recuperaría. Pero me recuperé y ahora soy más fuerte y soy mucho más feliz. Nothing lasts forever even cold november rain, es una de mis frases favoritas de esta canción. Para mí significa que lo malo que nos pueda pasar nunca será para siempre, alguna vez tendrá que acabar. Esa frase reflejaba ese momento de mi vida, ese momento que afortunadamente terminó. No importa lo triste o deprimida que estuviera, no iba a ser para siempre. Y así fué. El tercer motivo por el que me gusta esta canción es que noviembre transcurre a mitad de otoño, mi estación favorita. Cuarto motivo: los pedazo solos de Slash y la voz desgarrada de Axl Rose. Por lo tanto.. esta canción para mi es la número uno y puede que algún día "Nothing lasts forever even cold november rain" se convierta en uno de mis nuevos tatuajes.

Mi segunda canción favorita, también la escuché en ese duro año que viví. Es Don't stop believin' de Journey (No dejes de creer). Creo que no hace falta ninguna explicación ¿Verdad?




2. CANCIÓN QUE MÁS ODIAS

Puffff en general todo lo que sea regaetton (o como coños se escriba) 


3. CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE

Hay muchísimas canciones que me ponen triste pero creo que esta es la más dura que he oido. Se trata de "Nada queda ya" de OBK


También me pone triste "Breathe easy" de Blue




4. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN

Más bien es un album (aunque concretamente la canción "Thunderchild" la que me recuerda a mi novio). Se trata de "The war of the words" de Jeff Wayne. Es una pasada. Es la versión musical de la novela "The war of the words" (La guerra de los mundos) del escritor H.G. Wells. No puedo parar de escucharlo y  como fue James quien me enseñó esta obra maestra, es por ello que me recuerda a él. Disfrutadla:



5. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ

"Sweet child o'mine" de Guns'n'Roses. Es empezar a oirla y darme el subidón!! Las guitarras eléctricas, el ritmo que tiene... Una buena canción para comenzar un día feliz jaja






6. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO

"Undisclosed desires" de Muse me recuerda mucho al comienzo del otoño. Tiene... un sonido muy otoñal para mí. Si, llamadme rara, asigno música a las estaciones de año XDDD. 




7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE

Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero me se de memoria "Let it go" de Frozen jajajaj pero para seguir con mi línea rockera, diré que me se de pe a pa "Starlight" de Muse. Es preciosa tanto la letra como la música y además en directo es una putisima pasada. Por eso es otra de mis canciones favoritas.




8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR

Odio la música típica de las discotecas, pero es que esta... esta ya es una pasada, no puedo dejar de bailar con ella cuando salgo de fiesta jajajaja. "Adrenalina" de Wisin, Ricky Martin y Jennifer Lopez. Ay Ricky en el videoclip, que calores!!!.... ay ay ay mi adrenalina... jajajajaj



9. CANCIÓN QUE TE AYUDA A DORMIR

Una canción que me ayuda a dormir es "Exogenesis Symphony Part 3: Redemption" de Muse. Una canción en su mayoría instrumental. Escucharla y me entenderéis.



10. CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO

Shhhh es un secreto asi que no se lo contéis a nadie... Me gusta "Uncondictonally" de Katy Perry.






11. CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES IDENTIFICADO

Me doy por vencida, no hay ninguna canción que me describa, bueno quizás si digo que me desmeleno en casa cantando esta canción... jajajaja. "Pour some sugar on me" de Def Leppard. ¡Me encanta!



12. CANCIÓN QUE TE SOLÍA ENCANTAR Y AHORA ODIAS

No es que la odie, es que ahora cuando la oigo me da un poco de escalofrío. Para oirla de vez en cuando no está mal  pero para volver a oirla hasta aburrirme, ya no, gracias. "Attack" de 30 seconds to mars.



13. CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO

Cada vez se pone más difícil la cosa. Tengo varios discos favoritos así que elegiré una de cada.

-"Plug in baby" del disco Origin of symmetry de MUSE

-"Butterflies and hurricanes" del disco Absolution de MUSE

-"Mercy" del disco Drones de MUSE

Tengo más canciones favoritas pero ya las he mencionado en otros apartados jajaja.




14. CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO

No se tocar ningún instrumento así que esta pregunta, queda anulada jajajaj


15. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO

Plug in baby de MUSE. Me parece que en directo es brutal, otra cosa sería cantarla yo jajajaj, pero sí, seria la bomba cantarla.


16. CANCIÓN QUE TE GUSTA PARA CONDUCIR

Buff siempre me imagino conduciendo una Harley Davidson mientras suena "Born to be wild" de Steppenwolf. Pero como no tengo esa moto, me conformo con mi coche jajaja



17. CANCIÓN DE TU INFANCIA

"The final countdown" de Europe, me acuerdo que mis padres ponían una cinta en el cassette y la oíamos todo el rato jajaja





18. CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE

Todas las canciones de Grease. ME ENCANTAAAAAN





19. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU BODA

Tengo varias en mente. Quiero una boda algo tradicional pero muy rockera. Me gustaría que sonaran canciones rock de música ambiente. Pero quizás "Always" de Bon Jovi o "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith serían las elegidas para "el baile"





20. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL


Esto es mejor no pensarlo... así que no me mojo. 



Y esto ha sido todo por hoy. Os animo a crear vuestro tag de 20 canciones.

Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapaaaa !!!!
    Yo el tag de las 20 canciones no, pero me estoy quedando sin ideas para ctualizar y había pensado en poner canciones que escucho ahora, las que no me gustan, las de moda que no entiendo por que lo están... no se algo así, me lo estaba preparando para unos días. Ya que mañana actualizare con mi operación, ya puedo volver al blog, pensé que tardaría mas, pero no, mañana estoy de vuelta.
    Me ha gustado saber mas de ti musicalmente hablando.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa.
    Algunas canciones de las que has puesto si me gustan :)

    BSS.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapa !!
    este tag lo quiero hacer yo más adelante !!
    me gusta mucho !! aunque yo lo conozco con otras preguntas jaja
    pero bueno.. ya lo haré con las preguntas que yo conozco este tag
    gracias por la entrada !! un besote !! a ver si actualizo que ultimamente no tengo tiempo para nada !! muchos besos !!

    ResponderEliminar